El baile más espectacular del planeta

La forma de bailar es fundamental cuando queremos tener algo de éxito entre nuestros amigos.
Hay muchos estilos diferentes y aunque podemos tener ciertas preferencias por unos encima de otros hay que reconocer que inevitablemente hay algunos mejores que otros, muy por encima incluso. 
Es el caso que nos ocupa en esta ocasión, un estilo que aunque puede no convencernos del todo desde luego es imposible no reconocer que es realmente bueno.
Es un baile espectacular, realizado por un chico que es capaz de moverse como si tuviese alas en los pies. Se dobla, se curva y coloca las piernas en el momento justo, quedando un resultado de lo más vistoso. No hace falta ser experto en el baile para darle el mérito que se merece a este muchacho, agitándose lentamente para conseguir un aspecto visual que nos deja sin palabras.

Es probablemente imposible de imitar. Requiere entrenamiento, concentración y tener mucha práctica previa en todo tipo de bailes para saber exactamente en cada momento de la melodía cómo colocarse para que quede bien. Un auténtico bailarín que nos da una envidia sana, ojalá nosotros pudiéramos hacer bailes así y dejar impresionados a todos nuestros amigos y familiares.