Estafadora es descubierta en directo

Las estafas son cada vez más frecuentes en estos tiempos que corren, haciendo que millones de personas en el mundo pierdan tiempo y dinero por culpa de unos pocos que quieren aprovecharse
de su buena voluntad, a pesar de que por dentro saben que muchas veces juegan con sus ilusiones. 
Estafas como la que podemos ver aquí son encima las que más suelen doler ya que gastamos una gran cantidad de dinero en poder participar.
Esta vez tenemos a una estafadora profesional, de las que no les importa quedar en ridículo con tal de ganar algo de plata. Así es esta mujer, la cual utiliza el reclamo de una prueba muy fácil al principio para poner más tarde una mucho más complicada, prácticamente imposible de acertar si no es por pura suerte, azar que conoce bien esta mujer al haber preparado la estafa.

Le descubren la estafa en directo, y a pesar de todo, no pasa absolutamente nada. Cortan la llamada y todo sigue en su sitio, con una excusa tan burda como decir que las palabras que había acertado milagrosamente tenían que estar en orden. Su cara la delata perfectamente, en fin, ojalá nunca tengamos que volver a saber de ella.