Justin Bieber detiene el tráfico y se pone a discutir

Lo de Justin Bieber no tiene ya lógica alguna. No solo le gusta presumir de su cochazo, también le encanta llamar la atención sea donde sea,
incluso delante de personas que no tienen nada que ver con él ni con los periodistas pero que se ven involucrados por los caprichos que tiene de niño rico. 
Es justo lo que ha ocurrido en esta ocasión, donde nadie sabía exactamente lo que estaba pasando menos el propio Justin y el reportero que se ha visto metido en la historia.
El cantante paró el coche en medio de la carretera y se puso a discutir con el periodista que le seguía. Le dice directamente que no le agrada y se pone a favor de otro periodista, como si se tratase todo de un juego. Mientras tanto los coches esperando detrás, con una cola enorme donde nadie sabe cómo salir de allí.

Un enfado enorme que acaba con Justin acelerando a máxima potencia. Situaciones así son las que hacen que se justifiquen todas las críticas que se vierten sobre él, no puede ser que alguien serio se comporte de esta manera sabiendo las legiones de fans que hay siempre detrás de él, mirando al dedillo cada acción que realiza al día.