Probando el Ford F-150 Raptor


El mundo del 4 x 4 cada vez está entrando con más fuerza en nuestro parqué automovilístico, y es que las ventajas que ofrecen este tipo de coches son palpables para cualquier entendido.
Es lo que ocurre con el Ford F-150 Raptor, un pickup que está ganándose el apoyo del gran público. Avalado por la prestigiosa marca Ford, nos encontramos ante uno de los todoterreno más preparados en el mercado actualmente, a un precio asequible y con unas especificaciones que le sitúan entre los mejores.
Con un Motor de 6.2L 2V EFI V8, la potencia en el Raptor está asegurada, siendo imposible que nos quedemos atrapados en los terrenos que exploremos a bordo del coche. Incluye detalles en sus características que se están convirtiendo en estándar en los todoterrenos: sistema remoto de encendido, transmisión de 6 velocidades automatizada, un sistema de monitoreo para la presión de las llantas… Un auténtico despliegue técnico que nos asegura estar ante un pickup que busca ante todo la mejor calidad en su diseño.
Tanto su exterior como su interior están cuidados al máximo, dentro de lo que se espera de un 4 x 4. Los detalles inundan ambos apartados, encontrando utilidades como la ventana trasera corrediza eléctrica o una pantalla lcd 4 pulgadas para controlar todos los detalles del automóvil. Una gran elección si estamos buscando un todoterreno asequible a la vez que fiable.