No sabemos qué leocurre a Justin Bieber últimamente pero cada vez tiene más encontronazos con los miembros de la prensa. Lejos de limar sus diferencias con ellos, esta vez le vemos atacando a un periodista de nuevo, como si fuese prácticamente su trabajo y no el de cantar en público.
Debemos recordar que no es precisamente la primera vez que el cantante se enfada con algún periodista, no dudando ni por un segundo en acercarse en persona para ponerle en su sitio, o al menos intentarlo.
Esta vez puede que tenga razón ya que el periodista le insulta, gritándole a pesar de haber entrado ya en el coche. Palabras muy duras son las que dice, las cuales no reproduciremos aquí, pero no se necesita un nivel alto de inglés para entender lo que le grita. A pesar de ello la reacción de Justin es desproporcionada se mire como se mire, poniéndose en peligro a él mismo y a sus guardaespaldas.
Justin sale del coche a pegarle, pero por suerte sus guardaespaldas le meten de nuevo dentro, echando para atrás al mal hablado del reportero. Quizás no quería pegarle en ningún momento pero lo que está claro que su imagen ha vuelto a quedar en entredicho después de este episodio.