Seguro que habéis probado las galletas oreo alguna vez en vuestra vida. Son muy populares gracias a su chocolate y a la crema en su interior, habiendo muchos juegos a su alrededor.
Esta vez vemos una torre de 200 oreos, todo hecho con su crema y solo un par de coberturas para sostenerla. Una locura de esas a las que aspiramos todos hacer pero que nunca nos atrevemos por motivos obvios, tanto de no disponer de tantas galletas como de la que podemos liar de esta forma.
Este chico se come todas las galletas y la torre en minutos, un récord increíble que no nos podríamos esperar de absolutamente nadie. Para nosotros sería ya imposible comernos una caja entera en tan poco tiempo, imaginad varias cajas seguidas como hace él, todas para dentro, con la enorme cantidad de calorías que tiene.
Lo más sorprendente es que el chico no engorda, y eso que es aficionado a hacer retos de este tipo. ¿Suerte o desgracia? No estamos seguros pero desde luego el chico parece estar bien contento con su capacidad de deglutir tantísima comida. Esperemos que nunca tenga que arrepentirse de hacer estas locuras.