Como suele ocurrir es en la calle donde encuentras a los mayores artistas del mundo, con un estilo y una capacidad en su arte que dejan por los suelos a cualquier artista profesional.
Es lo que podemos ver con este hombre, capaz de hacer movimientos increíbles con su cuerpo como si estuviese hecho de goma. Al principio parece que lo que hace es sencillo, algo al alcance de cualquier persona que entrene un poco, pero rápidamente se complica mostrándonos que lo suyo es puro talento.
Podemos verle andar solo con los brazos, moviendo la pierna para saludar como si fuese su función básica. Es capaz de hacer volteretas sin apenas sujetarse, a una velocidad increíble que no nos podemos ni siquiera imaginar posible. Hasta puede doblar su cuerpo de forma exagerada para hacer que su cintura quede por debajo de sus piernas, algo que si lo intentáis ahora mismo os daréis cuenta que, en teoría, es imposible.
Un espectáculo increíble, que nos ha encantado ya desde el primer minuto. Merece mucho la pena verlo entero, el hombre ha trabajado muy duro para que podamos tener algo así ante nuestros ojos. Y recordad, si lo intentáis en casa estad bien rodeados de almohadas, que las caídas van a doler.