El fondo del mar sigue siendo un lugar lleno de secretos. Cada vez son más los descubrimientos, tanto de especies nuevas como de extrañas mutaciones que no nos habíamos planteado hasta ahora. Es imposible no reconocer que uno de los sitios más inexplorados justamente es nuestro mar,
los océanos que surcan la superficie de la Tierra. Debido a las altas presiones apenas podemos sumergirnos lo que hace que en el fondo haya un mundo desconocido para el ser humano.
Esta criatura es enorme, realmente grande, tanto que ni los buzos profesionales se plantean entrar a comprobar qué es lo que ha aparecido en ese sitio. Tiene un aspecto gelatinoso, casi como una manta de agua, moviéndose sinuosamente alrededor de un centro formado por masas blancas que podrían tratar de emular un sistema nervioso, el cerebro del que nos valemos nosotros mismos.
Por ahora parece que no es peligrosa. Es un ser que se encuentra flotando por el fondo, moviéndose sin lastimar a ninguna otra criatura viva a su alrededor. No obstante al ser una especie desconocida es mejor ser precavidos y mantener la vigilancia extrema, nunca se sabe lo que puede pasar con un elemento descontrolado si se asusta por experimentar con ella.