Cada vez son más las personas que se animan a hacer tutoriales para todo el mundo, de todo tipo de cosas y temáticas que podamos imaginar. Esta chica lo hizo de alisarse el pelo, uno de los requerimientos más habituales en las mujeres y por el que tienen más dudas a la hora de arreglarse.
No deja de ser un buen gesto ya que así podemos estar tranquilos de estar haciendo las cosas bien, siguiendo un tutorial que nos ayude a ello.
Desgraciadamente la pobre tuvo un pequeño accidente, quemándose el pelo en el proceso. Aunque no veamos llamaradas ni enormes crestas de fuego sí que se nota claramente el estropicio que ha cometido, haciendo que el alisador estuviese demasiado caliente llevándose por delante un mechón muy valioso para ella, como lo es para todas las mujeres del mundo. Solo imaginad cómo os pondríais de pasaros a vosotras.
La chica se lo tomó con humor afortunadamente, y es que no hay nada peor en la vida que intentar enseñar a alguien a hacer algo de lo que se supone que eres experto y hacer el ridículo. Una lección para todas las chicas que se plantean hacerse algo en el pelo, esperemos que a pesar de todo no le tengan miedo al alisador.