Hombre entra en el baño equivocado

Los baños son siempre objetivo de algunas de las mejores bromas que podemos encontrar en la red. Desde monstruos que salen de la taza hasta que se vaya la luz y se comiencen a oír gritos.
En esta ocasión es una broma mucho menos tenebrosa, buscando la vergüenza del que la sufre de un modo inocente, o quizás no tanto como podíamos esperar cuando vemos las caras que ponen las correspondientes víctimas.


En unos baños de una piscina, con sus correspondientes vestuarios, cada uno busca el que le corresponde. Parece fácil ya que afortunadamente los símbolos para señalar a quién corresponde cada uno son claros y concisos, pero ¿qué pasaría si alguien los cambiase rápidamente? La confusión está servida, y ahí es donde entran los protagonistas de esta broma haciendo el cambio lo más discreto posible.
Anuncios patrocinados:

Una de las mejores bromas que hemos visto en mucho tiempo, donde los que caen en ella salen despavoridos al ver que las chicas se están cambiando. Por suerte para ellos la vergüenza no dura mucho, rápidamente en las afueras los que la han organizado les aclaran lo que ocurre, saliendo las chicas de dentro para hacerse una foto y que vean que no ha pasado nada malo ni pudoroso.