Mujer teme jalar la palanca del inodoro por temor a que la trague

Ney Decino, una joven inglesa de 20 años de edad, habitante del pueblo Church Village, tiene un problema muy particular; le tiene pánico a los inodoros.


“El sonido del agua me da escalofríos. Es horrible”, declaró la joven. “Estoy segura que me tragará. Juro que tengo miedo de que el inodoro me trague y me lleve”, asegura.

Presuntamente y según explicaciones de la misma, su miedo nació luego de ver una escena de la película de 1990 “Mira quién habla también”, protagonizada por John Travolta y Kirsty Alley. En el film se mostraba un personaje imaginario con forma de inodoro, de ojos grandes y dientes afilados llamado Mr. Toilet Man, que gritaba y deseaba beber pis del niño.



La joven que intenta acabar con este insólito temor, confiesa que solo acude a baños públicos si es una emergencia absoluta, y encima, siempre intenta conseguir trabajos cerca de su hogar para, en caso de tener que usar el inodoro, poder utilizar el de su casa, el único en el que se siente segura.

Además debe lidiar con la penosa primicia de tener que pedir a otra persona que baje a cadena si hace alguna necesidad en casa de algún amigo o familiar. Decino admite su problema, y para tratar de hacerle frente, creó un grupo de Facebook en el que puede entrar en contacto con otras personas con su condición, la preguntas es ¿Cuantos más temen al monstruo inodoro?.