Los celos segun tu signo : Libra : Los celos de los Libra son vanidosos. En gen

Los celos segun tu signo :
Libra : Los celos de los Libra son vanidosos. En general son ellos los que provocan celos en otros, ya que son coquetos por naturaleza. Quizá por eso entienden mejor y perdonan la infidelidad. Sus celos comienzan suaves, sin importancia, pero se van convirtiendo en una bola de nieve, se hacen mas intensos cuando sienten que el amor se les está yendo. 
Geminis : Digamos que los celos son a nivel de pensamiento, es decir, si sabes más que él, en la pareja no le es muy importante ya que está seguro de lo que es. No suelen ser celosos. Eso se debe a que ellos mismos son infieles por naturaleza,por eso, en caso de una infidelidad,sí son capaces de perdonar. 
Aries : Los celos de Aries son furiosos,capaces hasta de matar en el momento que descubren la infidelidad. Por un engaño dejan a su pareja y tienen reacciones muy violentas, aunque en ocasiones pasan un poco desapercibido de los celos, reaccionan a menos de que de plano lo vean con sus propios ojos. 
Canser : Los celos de Cáncer son sentimentales, pues lo que más les duele es el engaño. Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida. Su frase es: “no soy celoso” y siempre lo negará, pero él es celoso de todo lo que quiere, de todo lo que siente de él y lo protegerá hasta las últimas consecuencias. 
Tauro : Es celoso por naturaleza con la pareja y con sus cosas. Los celos de Tauro son posesivos, tienden a sentir que las personas y las cosas les pertenecen. En caso de infidelidad pueden perdonar, pero generalmente se vuelven muy desconfiados. 
Leo : Los celos de Leo son siempre orgullosos y están llenos de vanidad. Pero ellos son capaces de perdonar una infidelidad y olvidarla. Claro, eso si no te matan a las primera de cambio. El ve a la pareja como su mayor posesión así que aparte de celoso es posesivo, pero lo curioso es que “te presume a toda costa”. 
Virgo : Los Virgo son celosos y muy desconfiados,pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que lo reconozcan, pero sí son capaces de perdonar, aunque manden indirectas todo el tiempo. 
Escorpio : El rey del misterio y los celos. Ellos dicen que no son celosos pero les gusta vigilar, revisan tu “cel”, como vistes, con quien hablas, pueden hasta ponerte trampas para ver si estás haciendo algo malo. Los celos del Escorpión son criminales. A ellos les duelen fisicamente y no perdonan ni olvidan. Si llegan a perdonar es peor, pues harán de la vida de su pareja un infierno. Pero así como es de celoso, es totalmente fiel. 
Sagitario : Ellos se entregan con libertad. Parecen despreocupados e indiferentes; sin embargo, son muy celosos y pueden cometer locuras cuando se les engaña, sin embargo,perdonan y olvidan. 
Capricornio : Los celos de estos nativos se deben a su inseguridad. Te fiscalizan hasta cómo te fuiste vestido, el problema es que se vuelven obsesivos cuando creen tener una pista. Aunque no es fácil que lo reconozcan, pueden perdonar un engaño, pero nunca jamás lo olvidarán. 
Acuario : Celos tranquilos. Los nacidos bajo el signo de Acuario son poco celosos y eso se debe a que no tienen tiempo para esas cosas, siempre los encontrarás ocupados. Si los sienten, comienzan a cambiar la rutina para que no se destruya la relación. Quizá es por eso que ellos sí pueden perdonar una infidelidad e incluso olvidarla. 
Piscis : Los nativos de este signo, a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas. En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoria no. Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Los celos los ciegan ya que se entregan de una manera completa. El sentir celos los hiere mucho pero perdonan rápido.